..la brisa de mar en mi cara y el sol en mi espalda..risas nocturnas y besos de madrugada..el crujir de las hojas secas y largas caminatas...arena en los pies y café en el alma..
enero 31, 2014
Quiero poder besarte la frente a las 4 de la madrugada, despeinarte al medio día, comprarte galletas y servirte el café cuando te dé la gana. Quiero poder morder tus labios suavemente mientras deslizo mis dedos por tu espalda. Quiero poder arrancarte un suspiro después de cada beso, quiero poder abrir los ojos y encontrarte justo a mi lado, cubierta del pesado sueño que te aleja de mis letras y mis palabras. Quiero escribirte y leerte noche a noche, hacerte poesía, respirarte quietamente con mis ojos, susurrarte y gritarte que estoy lleno de la vida que me das, decir que estoy lleno del amor que me das cuando me amas..
enero 27, 2014
enero 26, 2014
enero 25, 2014
A.
El amor está muy bien a su modo... pero la amistad es una cosa mucho más alta.. realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera..
enero 23, 2014
My wonderful world
¿Quién soy? Nadie, en tu mundo no soy nadie. Pero en mi mundo, ¡Ja! En mi mundo soy tu todo, soy tu despertar, soy tu atardecer, tu anochecer. En mi mundo me conoces y me amas. En mi mundo siempre me dices que le agradeces a Dios el haberme conocido. En mi mundo recibo un mensaje cada mes de tu parte, diciendo que me amas y que gracias por otro mes más. En mi mundo te gusta el café de mis ojos, en mi mundo te gusta como canto, como rimo. En mi mundo siempre me dices que vea la luna, porque tú la estás viendo también. En mi mundo andamos de la mano. En mi mundo cuando ves a un conocido o allegado, te aferras de mi mano y me das un beso apasionado, demostrándome que me amas y estás orgullosa de ser mía y de que yo sea tuyo. En mi mundo siempre te canto aquel verso de aquella canción que te dediqué cuando me dijiste que sí. En mi mundo tu papá me odia y tu mamá me ama. En mi mundo mi mamá me pide que te invite el siguiente domingo a almorzar. En mi mundo te abro la puerta del coche. En mi mundo vas a todos mis partidos. En mi mudo estarías dispuesta a huir de la policía conmigo por estar pintando tu nombre y mi nombre en la pared. En mi mundo, amas como toco la batería y como muevo la cabeza de lado a lado al ritmo de mis tambores. En mi mundo te gustan mis canciones. En mi mundo amamos nuestros errores, y aunque te mencione personas, en mi mundo siempre estamos sólo tú y yo. Pero si te preguntas quién soy, no, no soy nadie, sólo alguien con un mundo.
Y con tu permiso me tengo que ir, es que tengo una cita contigo en nuestro mundo.
Página 23 de 365
¿Que gano con decirle que lo amo?
¿quién me asegura que va a quedarse?
¿quién me asegura que va a quedarse?
¿Quién me asegura que él va a amarme también?
Te quiero, ante todo y después de todo, te quiero, te quiero, te quiero
Te besaría levemente, apenas rozándote mis labios, y te diría cualquier cosa en voz baja, y me quedaría dormido a tu lado…
pero no estás.
enero 22, 2014
11
Hoy estoy convencida de que nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.
Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.
enero 21, 2014
Mi lenguaje es silencioso...
me gusta quedarme callado y acariciarte con las miradas, muy despacito...
enero 19, 2014
Suena en mí tu voz
Tener esas ganas de verte y no poder, esas ganas de abrazarte y no poder, esas ganas de besarte y no poder, tener esa necesidad de ti.
Irónicamente, cuando te encontré, me perdí.
Sé que tal vez tú y yo tengamos tiempos distintos y horas distantes. Que tu estás con alguien y yo con mi soledad. Pero feliz de haberte encontrado. Feliz, de saber que existes, que me tocaste con letras aunque no estés enterado. Que renaciste milagros y deseos dentro de mis pupilas sonrientes. Que serás con ayuda del destino un futuro bienvenido por las alas del amor. Que eres, amor que no es mío, más mío que de cualquier otro que te haya besado en canciones. Que te voy a querer, amor.
Aunque no seas tú mi única droga..
no he podido dejar de pensar en tu boca ni he perdido las ganas de quitarte la ropa..
enero 14, 2014
Sea como sea, te quiero tener en mis brazos
Y sin embargo, quisiera contarte tantas cosas que no acabaría nunca. Quisiera contarte cada sube y baja de mis pensamientos acerca de ti. Quisiera escribirte largas cartas de cuanto me pasa. Ya sea de cuando estoy triste o de cuando estoy contento. Pero no se puede; necesitaría estar cerca de ti, y mirándome en tus ojos para hacerlo. Y de ese modo nunca me haría falta el tiempo..
Su sonrisa ya era un poema, aunque no tuviera palabras.
Te quiero. Sin pensarlo, sin medida, sin cordura. A todas horas, cuando te enojas, incluso cuando no estás. Te quiero. Sin preguntas, sin lógica, sin cuidado. Te quiero.
Tan simple como escribirlo, tan complicado como nosotros.
enero 09, 2014
"Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás."
enero 06, 2014
enero 03, 2014
Yo aquí, con ganas de encerrarte en mi inestable universo…
Tú allá, formando galaxias con tan sólo sonreír.
Es de mala educación quitarme el sueño, y no estar aquí para aprovecharlo.
Me encanta que me mires y sonrías sin ninguna explicación. Podría vivir eternamente mirándote a los ojos, aunque no me veas a mi.
¿Sabes? no te dejo de pensar ni un instante, tuve mil sueños y mil veces te vi.
enero 02, 2014
Reducir el espacio entre tu piel y mis manos..
Conmigo nunca te va a faltar amor; y si te falta, lo hacemos.
Solo por ti...
No puedo poner mi corazón en tus manos, pero si puedo poner tus manos sobre él para que sientas cuanto late por ti…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)