Ellas

abril 13, 2013

Somos uno

Me encantaba su forma de hacerme sentir única, su forma de cuidarme como nadie sabía hacerlo, los besos que me robaba y los besos que le eran robados. Su forma de coger mi mano o su forma de abrazarme, la alegría de sus ojos y la vida de su forma de hablar.
Consiguió enamorarme tanto, que era incapaz de no formar parte de su vida. Me enamoró tanto que su felicidad era la mía, tanto que llegaba a echarle de menos antes de que se fuese.
Me encantaba recordar con el, y me encantaba que se apoyase en mí para todo, pero lo que más me gustaba era su necesidad, su necesidad de estar conmigo.
Prometió cuidarme siempre, prometió no soltar mi mano jamás.
Hoy miro con ternura esa mano que me aprieta fuerte, y aquí seguimos, deambulando juntos por esos senderos de tontos enamorados.
Prometió cuidarme siempre.... y lo ha cumplido

No hay comentarios:

Publicar un comentario