Ellas

agosto 30, 2012

¿Cómo puede ser que lo que me mata día a día es lo único que consigue que me sienta tan viva?

Y es que cuando estas tú, para mi ya no hay nada más. Tú con esos ojos y tu sonrisa, tú y esa forma que tienes de hablar, tú y tus labios, tú y tu manos, tú y este tremendo desconcierto que provocas en mí. Porque no sé como lo haces, pero me pones el mundo siempre del revés. Me haces reír, me enfadas, me provocas... Incluso me haces que me vuelva loca. Tú y solo tú consigues que todo en lo que creía deje de tener sentido y que mi vida gire solo entorno a tí, como si tú fueras la estrella más grande del universo... Eres para mí como para las flores es el sol, necesario. Cada instante. Cada momento. Cada minuto. Cada hora. Cada día. Mi único vicio. Mi mejor droga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario