Ellas

julio 08, 2012



Hoy quiero contarte algo. Hoy de una vez por todas quiero quitarme el disfraz y gritarte lo que siento por ti. Quiero que sepas que si tu saltas, yo salto. Si tu te quemas, yo ardo. Si a ti te pegan un tiro, yo sangro. Aunque estuviera en el mismisimo Edén rodeada de unicornios, árboles frutales y mariposas volando lo más bonito de mi alrededor siempre serías tú. Que la única razón para seguir luchando eres tú, eres lo único por lo que me sigo levantando cada día. Nadie podrá darme nunca lo que tú me das. ¿Sabes lo que realmente me gusta de ti? que cuando estoy realemente jodida apareces tu con esa sonrisa a la que no puedo evitar corresponder. Hay palabras que suben como el humo y otras que bajan como la lluvia pero lo que me dices siempre se me queda grabado como la piedra, cualquiero conversación contigo se convierte en la oración más bella para mí. Por muy lejos que fuera de ti jamás podría olvidarme, los recuerdos bellos siempre permanecen. Cuando estoy contigo me siento diferente, me siento mejor persona, sacas lo mejor de mi. Dicen que la vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan por alientos, si es así, si estoy a tu lado, tendré la vida mas larga del mundo. Me despierto cada noche pensando en ti, así es, siempre interrumpes mi sueño, me das más tiempo para pensar en ti. ¿Sabes por que a la gente le gusta estar enamorada? porque eso te hace sentir vivo y así es como yo me siento, aunque se me paralice el corazón cada vez que te acercas. Me encanta cuando vienes con tu ilusión, con tus ganas de comerte el mundo y con esa sonrisa como si todo fuera posible. A veces e intentado engañarme diciendo que no me importabas, pero nunca se me a dado bien mentir. En definitiva, te quiero, a mil metros de altura, a diezmil bajo tierra, sin cobertura, sin saldo, por sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario