Ellas

abril 03, 2012

Horse Life

Yo describiria a la vida como un caballo, a las personas como un jinete y al verbo "vivir" como "montar". Hay caballos de todos tipos, y de todas las personalidades. Pueden ser traviesos, aventureros, cariñosos, vagos , perezosos.. Pero en el fondo todos son iguales. Puedes sacar un caballo bueno de uno malo, el problema es que también hay jinetes de todos tipos. Y yo creo que en estas ocasiones lo mejor que puedes hacer es subirte a tu caballo, echarle dos huevos y medio y sacar esa parte buena. Porque siempre la hay. Hay jinetes que no cuidarán a sus caballos, ensuciandoles con drogas, alcohol y derivados, y otros que los mimaran a más no poder. Otros, no podrán manejarlos y se los darán a otros jinetes para que los manejen, vamos que otro vivirá su vida por ellos. Elegirán su ritmo, a mi el paso me aburre el trote me hace daño y el galope lo disfruto. Vivir la vida al máximo, en otras palabras. Unos se caerán del caballo, pero volverán a subir (En este caso estuvieron muertos por dentro) y otros, los muy cobardes, se tirarán. ¿Qué no aguantas más? Te jodes, te aguantas, cojes aire y sigues...




No hay comentarios:

Publicar un comentario