Ellas

abril 29, 2012

La vida no se mide por las veces que respiras,

Sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Hay palabras que suben como el humo..

Otras que caen como la lluvia

juntos siempre

Podran pasar mil años, doscientos terremotos, cinco guerras mundiales.... pero siempre estaremos juntos, porque desde el primer momento que te vi supe que este amor superaria todos los obstaculos. Este amor es unico por eso nunca se terminara.
Me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir, sin ti.

Te llevaste sin querer..

mi sonrisa en tu mirada.

¿Sabes que hago yo cuando tengo miedo?

¡Corro para que no me pille!



Somos diferentes, ¿Y qué?

Un puzzle nunca se a formado con piezas iguales.
El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...Cuando solo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano

;)

Algún día te darás cuenta de que no hay monstruos en el armario y que los reyes magos no te vigilan para ver todo lo malo que haces. Créeme, he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente, que el mundo está plagado de personas agradables y, a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que los tacones a las cuatro de la mañana ya no están en los pies, que las medias se rompen muy fácilmente y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.
Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo tengo ganas de ti ocho.



No hay cielo que cubra lo que siento por ti

abril 22, 2012

Cuando realmente quieres a alguien, sigues hasta el final, sea cual sea el resultado y superando todos los obstáculos que se pongan por delante..

By: Tarek!

abril 21, 2012


Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te despiertas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.


             

Triste realidad.


Soy de esas personas que piensan mucho y hablan poco, que dan demasiado y no reciben nada, que siempre escuchan pero nunca son escuchadas, que son mal interpretadas y juzgadas por una simple acción o palabra, que pocas veces dice honestamente lo que siente, que a sido rechazada, que a veces se siente fuera de lugar, soy sentimental, soy buena fingiendo que estoy bien y cuando demuestro que estoy mal, estoy muy mal.

¡Que explote la Tierra!

Que yo emigro a Marte..

Bañate en mis ojos

y que se joda el mar..

abril 18, 2012

Que conozco su voz en formato susurro..

y en formato gemido, y en formato secreto
Tengo ganas de no separarme jamás de ti, de lanzarme a la vida con los ojos cerrados y cogida de tu mano, tengo ganas de que la suerte marque nuestro destino y que siempre sigamos juntos al final del camino, porque te siento cuando estás lejos, porque te huelo cuando estás cerca porque te quiero decir a gritos que tú eres mi vida entera

abril 17, 2012


El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, lo miedos son tan diferentes y tan personales, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo. Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.

abril 15, 2012

Quiero tantas cosas..

Quiero ser tu muerte y que me mates, quiero ser tu vida y tu sofá, tus ganas de gritar. Quiero ser tu pareja, hombre en tu bañera, mujer en tu cama. Y quiero ser el algo que te falta, el aire que te sobra, el casi, el todo, el taxi en el que huyes, las aceras por las que caminas, tu jersey. Quiero ser tu último segundo, tu fracaso más dulce, tu tragedia, la foto de tu boda.. Quiero ser tan tuya que hasta olvide si alguna vez fui mía..

¡Prométemelo!

Sé que siempre es mucho tiempo, pero no me importaría
Lo mejor es no creer en una simple ilusion, para evitar el golpe de caer desde tan alto..

abril 14, 2012

Desayune una taza de alegrias, mojando un buen recuerdo y con dos tostadas de los mejores dias vividos. Estrene el vestido de mujer fatal y re-encontre los zapatitos de princesa. Pedi que la carroza aparcada en segunda fila me llevara, lo mas rapido posible, al lugar de nuestro encuentro.
Y alli estabas tu, de azul desteñido, sonriendo.




                                  

Porque hemos dejado de hablar de amor, para hacerlo. Porque esto funciona así. Cuando somos jodidamente felices, dejamos de hablar del momento para ser el momento. Por eso no deseo decirte nunca cuánto te quiero, porque el amor no se mide ni en litros ni en toneladas. Se mide en las horas que no sueño porque ya tengo la certeza de estar soñando. El amor se mide en las veces que suspiramos, y en la cantidad de instantes que dejamos de ser nosotros, para ser otra persona.

abril 13, 2012



Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza..


Acaricio su cara y le miro bien, mientras que mis dedos se deslizan por su piel..
Tenemos el mundo para nosotros, tú y yo solos..

Y digo yo...

..¿no será mejor amar que fumar cigarrillos?


Todos los días de mi vida♥

... y luego, como en un suspiro, lo exhaló, casi como para si misma: te quiero
y quedó ahí, en el aire.

abril 08, 2012

Por favor, que esto no acabe nunca!

Me descolocas con tus ataques de sinceridad, y tus parrafos de canciones con las que me recuerdas..

abril 06, 2012

- ¿Le echas de menos?
- Solo cuando respiro...

El orgullo siempre ha sido fuerte

pero no tanto como el corazón...

...

Puedes decir que lo sientes un millón de veces, puedes decir que me quieres todas las veces que te apetezca, pero por favor, si no puedes demostrar que lo que dices es cierto, mejor no digas nada..

abril 05, 2012

House.

A veces necesito creer que las personas son buenas. Aunque me decepcionen una y otra vez.

abril 03, 2012

¿Quién no ha pasado por ello?
Ese sentimiento de nostalgia, de dependencia, de desesperación y de locura que parece va acabar contigo. Nadie dijo que iba a ser fácil. De hecho, nada nunca lo es.
Supongo que tú también desafiaste la ley de la gravedad al ver como el mundo se te caía encima. Pensabas que no ibas a salir de esa. Te juraste a tí mismo que de ahí en adelante defenderías a tu corazón como un iluso al más bello de sus recuerdos.
Montaste tu muralla sólo para darte cuenta de que la única cosa que te puede impedir en el camino eres tú mismo. Y así, poco a poco aprendiste que cerrarte no serviría de nada; que lo más valioso que puedes ganar en esta vida es la experiencia y que lo más sagrado que puedes poseer es un recuerdo digno de mencionar. No puedes aprender a levantarte sin haberte caído antes y no puedes subir a lo más alto sin tropezarte por el camino y dejar que las cicatrices ayuden a no olvidar tus errores. Y por eso te doy las gracias; por haberme tendido tu mano cuando más me costaba levantarme, por haberme ofrecido tu sonrisa para que formase parte del mayor de mis recuerdos, pero sobre todo por recordarme que la vida está para vivirla y por hacerme ver puntos de vistas que nunca hubiese ni imaginado. Lo siento. Pero estoy en mar abierto y tú eres mi faro. Asi qué por favor, no te apagues.

Recuerdos.



Los recuerdos, momentos que se esfuman como viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden como nubes en el cielo, y dejan un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Porque los recuerdos son aquellos que jamás se olvidan, que se quedan impregnados con tinta indeleble para nunca salir de la memoria del corazón, porque fue la risa la cómplice de la alegría, el colchón el testigo de los sueños, la almohada la mejor consejera, la noche la mejor amiga en los día tristes, y las estrellas la mejor luz en los días opacos. Porque recordar es vivir, pero sólo vivir de los recuerdos es morir, porque es difícil desprenderse de lo que uno quiere, de lo que uno anhela, de lo que uno ama, como se puede evitar lo inevitable, como se puede hacer para que el tiempo regrese, para que las caricias, los besos, y los sueños sean inmortales en la mortalidad, convirtiéndose en infinito de lo finito y permanezcan en lo inexistente, y no se quede sólo en un simple recuerdo.
+¿Por que yo?
-Porque tu me viste cuando era invisible
- ¿Sabes? Hoy me he levantado y he descubierto una cosa.
+ Ah ¿sí?
- Si. He descubierto que si me dieran a elegir entre salvar a la humanidad o protegerte a ti, al final del día solo quedaríamos tú y yo en el mundo




En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, todos sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo, ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo DISIMULAR... Sí, a todos nos gusta disimular los golpes,sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela





Horse Life

Yo describiria a la vida como un caballo, a las personas como un jinete y al verbo "vivir" como "montar". Hay caballos de todos tipos, y de todas las personalidades. Pueden ser traviesos, aventureros, cariñosos, vagos , perezosos.. Pero en el fondo todos son iguales. Puedes sacar un caballo bueno de uno malo, el problema es que también hay jinetes de todos tipos. Y yo creo que en estas ocasiones lo mejor que puedes hacer es subirte a tu caballo, echarle dos huevos y medio y sacar esa parte buena. Porque siempre la hay. Hay jinetes que no cuidarán a sus caballos, ensuciandoles con drogas, alcohol y derivados, y otros que los mimaran a más no poder. Otros, no podrán manejarlos y se los darán a otros jinetes para que los manejen, vamos que otro vivirá su vida por ellos. Elegirán su ritmo, a mi el paso me aburre el trote me hace daño y el galope lo disfruto. Vivir la vida al máximo, en otras palabras. Unos se caerán del caballo, pero volverán a subir (En este caso estuvieron muertos por dentro) y otros, los muy cobardes, se tirarán. ¿Qué no aguantas más? Te jodes, te aguantas, cojes aire y sigues...




abril 02, 2012

Eres tú..

Tu roce, tu tacto, tu esencia, tu ser.. La forma de tus labios, tu manera de usarlos, y hasta el vello de tus brazos... Tu risa tímida, tu barba incompleta..
Si pudiera elegir, elegiría morir en una carcajada tuya. Escogería ser la nave espacial que me llevara a tu cama, las pilas del contabilizador de tus latidos, el chocolate que se quede en la comisura de tus labios y que tu lengua me lleve. Elegiría ser tus guantes, para coserme con tus manos y no soltarlas nunca. Escogería ser tu lengua, para no salir de tu boca en ningún momento. Elegiría ser tus legañas, para despertar en ti cada mañana, escogería ser tu piel, para no irme nunca de ti. Si pudiera elegir elegiría dormir cada noche en tu ombligo mientras a oscuras escuchamos como se inunda la ciudad, elegiría dibujar corazones por tu vientre con las yemas de mis dedos mientras tú duermes y yo te miro y siento como el amor va pellizcando mi alma. Y pudiendo elegir, elijo ser sólo contigo y ser tuyo a través de palabras en miradas y de miradas en palabras, elijo no tener sed, si tu saliva está cerca. Y hacer desaparecer mi hambre con tus caricias…
Escogería, amarte todos los segundos que me quedan.




Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre la piel en un día de verano. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir el mar contra mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar un amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una bufanda que me proteja. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.






La distancia no significa nada

cuando una persona lo significa todo

Ya sé porqué el mar es salado:

porque todo lo dulce te lo llevaste tu

abril 01, 2012

Sin miedo a nada.

Me muero por explicarte Lo que pasa por mi mente, Me muero por intrigarte Y seguir siendo capaz de sorprenderte, Sentir cada día Ese flechazo al verte, Que mas dará lo que digan Que mas dará lo que piensen Si estoy loca es cosa mía Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, Vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Vuelve a sonreir

a recordar paris..

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo

voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.

Lo mejor de mi vida eres tú♥

Estando juntos, mi mundo se llena de luz..