mayo 29, 2012
+Le quiero, como nunca pensé que querría nadie, como nunca pude imaginar.
-Lo sé, lo he visto todo.
+ ¿Lo has visto todo?
-Sí, he visto como os ibais enamorando, como mirabais las estrellas, como te quedabas sin sentido cuando él te besaba, como cometías las mayores locuras por él, te he visto llorar noches enteras por él, y te he visto horas al teléfono riéndote sin parar, he visto tu muñeca con su nombre gravado en una pulsera, te he visto llegar a casa con los labios rojos y un poco hinchados por la pasión, te he visto sin comer por él, he visto como un día os chillabais sin parar y al día siguiente no podías dejar de sonreír por la única razón de que él estuviera a tu lado, os he visto pasear en todas las épocas del año al lado del mar, a pesar del frio, compartir helados y andar bajo la lluvia sin tan siquiera daros cuenta de que llovía, te he visto horas delante del espejo pensando que ponerte, he visto como poco a poco se iba haciendo indispensable en tu vida hasta el punto de poder decir que él es tu vida entera, y que sin él ya no sabes seguir…
+… ¿crees que él sentirá lo mismo que yo?
-Sí, lo sé, veo en la forma en la que te mira, como suena el teléfono todos los días a la misma hora, porque aunque haya veces que lo pases mal por él y llegas a dudar que él te ama, yo sé que es así, se que él lo dejaría todo por ti, se que él está loco por ti.
mayo 28, 2012
+¿Sales con alguien?
-¿Que?
+¿Hay alguien en tu vida?
-Querrás decir en mi cama, ¿por que lo preguntas?
+Por nada, sólo es un intercambio dialéctico sobre el estado de tu corazón
-Intercambio dialectico ¿eh? Osea, una conversación
+Dime, ¿estás enamorada?, no tienes que contestar, sólo es una pregunta
-No hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber, nadie que no pueda cambiar con las sábanas.
mayo 24, 2012
Me desvivo por tu aliento, en mi nuca o en mi boca
Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos, saciarnos con placeres, despacito y con amor, con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos ♥
Un año, cuatro estaciones, doce meses, 365 días, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos...
Un año, cuatro estaciones, doce meses, 365 días, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos...
mayo 15, 2012
¿Que qué quiero?
Quiero levantarme por las mañanas y ver un mensaje nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
.
♥
mayo 12, 2012
mayo 07, 2012
Y te echo de menos cuando no estás alrededor, estoy listo para dejar el suelo
-"And I miss you when you're not around, I'm getting ready to leave the ground"
-¡Te las sabes todas!
-No, sólo las que hablan de nosotros dos
-¡Te las sabes todas!
-No, sólo las que hablan de nosotros dos
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas.
No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola.
Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla?
mayo 06, 2012
mayo 05, 2012
Fuego en el cuerpo...
- William Hurt: No deberías llevar esa ropa
- Kathleen Turner: ¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda
- William Hurt: Entonces no deberías llevar ese cuerpo
- Kathleen Turner: ¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda
- William Hurt: Entonces no deberías llevar ese cuerpo
mayo 04, 2012
♥
No importa dónde está el cielo o dónde estás tu en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, la luna nunca es más grande que tu pulgar.
Todos los días de mi vida♥
Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que éste es un amor único en la vida, y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos, siempre hallaremos la forma de volver a unirnos
mayo 02, 2012
Tus miradas, tus gestos, tu cuerpo, tus labios, tu pelo, tu sonrisa, tu manera de hablar, tu manera de hacerme reír, tu locura, tu amabilidad, tu parte sensible, tu caminar, tus piernas, tus manos, tus brazos, tus ojos, tu manera de correr, tu forma de abrazar, tus besos, tus carcajadas, tu forma de mirarme, tu forma de enamorarme, tu forma de cogerme la mano, tu forma de quererme, tus te quiero, tus te amo, tu forma de consolarme, tus consejos, tu lengua, tu risa, tus mejillas, tu optimismo, tu felicidad... ¿Cómo pueden decir que lo perfecto no existe, si yo lo tengo todos los días a mi lado?
Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Ese chute para un drogadicto. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y lo que no quiero ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres justo lo que quiero.
mayo 01, 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)